domingo, 15 de mayo de 2011

TAXISTAS DE AEROPUERTO.


Lo de hacer turnos en un lugar cerrado, en soledad, tiene su aquel. A veces coincido con la Jefa de la Oficina, que tose. Me considero exento de la prohibición de fumar que esta gente que solo sabe prohibir, gastar y recaudar nos ha impuesto. Por dos razones: Estoy encerrado como los del talego y soy viejo como los del asilo. Pero en atención a las toses de la Jefa, a veces voy al patio de la Terminal, donde esperan los taxistas y me fumo un puro.
Bajé, encendí el puro y me situé cerca de dos taxistas de mi edad para escuchar su conversación, un aburrimiento, que si el Celta, el Madrid, el Barça... Iba a cambiar de conversadores cuando vi que se acercaba una chica preciosa: Una cara bellisima y un cuerpo espectacular muy bien vestido.
Uno de los taxistas dijo:
-¡Mira iso!! ¡¡Mira iso!!!. El otro, pausadamente:
-Iso cómese todo!. Solo lo había oído del cerdo, la raya y la xouba (sardina pequeña).

A José Luis Yanes. Que como muchos, fue un tiempo marino y ahora se curra el taxi.

3 comentarios:

  1. Querido amigo.

    Te envío un abrazo.

    Estamos muy ilusionados con el movimiento 15-M

    Nuestra Puerta del Sol vuelve a ser el Madrid del NO PASARÁN.

    Imagínate la euforia que estamos viviendo.

    Con un pelín de viento a favor nos ponemos en el mayo del 68.

    "A la calle que ya es hora..."

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo absoluto a la propuesta de Codorniu... ya está bien de dejarse llevar por la miserable visión del mundo de los hijos de puta, que además tienen la poca vergüenza de pedir el voto para que los sigamos manteniendo en su burbuja de cristal de Murano.
    Hay que romper esa burbuja para que les de el aire, aunque muchos se merecen estar encerrados el resto de sus días.

    ResponderEliminar
  3. Codorniú.- Como supones comparto tu esperanza y la alegría de que esta generación se mueva. Me da un poco de miedo su probada bondad e inocencia. Los putearán. Un abrazo.
    Nautijorge.- Yambién son mis deseos.

    ResponderEliminar