lunes, 25 de mayo de 2009

EL MARIDO.


23
HOGAR

SE ofrece marido trabajos de hogar. Para esos pequeños detalles que tu marido nunca te hace.667399624.
Anuncio aparecido en el Faro de Vigo del jueves,21 de mayo de 2009.
Por supuesto: le llamé.
-Mire llamo por el anuncio del Faro. ¿Que tipo de trabajos hace usted?
-Trabajo la madera, brrrrpuf, la electric ...brrrpff.
-pi,pi,pi...
Vuelvo a llamar.
-Mire, que se cortó...
-Si, ahora mejor...
-Su anuncio me parece muy original y atractivo, quería pedirle su permiso para reproducirlo en un espacio en internet.
-Y ¿que costes tiene?.
-Nada, yo escribo por putear y divertirme, es un blog...
-¿Como se llama?
-Desde un faro ¿y usted?
-Yo, Juan.
- Tendrá usted muchas llamadas, para arreglar otro tipo de averías.
- Home sí, que hay de todo, pero no hay problema...
Así da gusto. Le pasas a Juan los aniversarios, las necesidades de la parienta y el número de cuenta en un mensajito de móvil y asunto solucionado. Maderas, electricidad, flores y perfume, arreglados.
La verdad, desde que nos estamos haciendo viejos mi santa y yo tenemos algunas ofertas de maridos. Ella está de buen ver, pero no sé que tengo para que se note mi deterioro, a lo mejor, tengo que cuidarme más. Y es que no estoy feo, es que no me arreglo.
Esta misma tarde en una columna del puente de A Barca, mi santa tuvo otra oferta por escrito:
SE OFRECE MARIDO PARA TODO, y el número de móvil de esos que cuelgan...
-Debió de tener mucho éxito, que solo quedaba un papelito...
-Y tú,¿no guardaste uno?.
-Ya tengo un marido polivalente...
-Si, pero muy usado.

11 comentarios:

  1. Estas inspirado, papi.

    ResponderEliminar
  2. ¿En donde dan esos papelitos? ¡Yo quiero uno!
    Pero… rapaciño, tu que fax para estar tan piltrafa que a tu “santa” se le nota tanto y le regalan papelitos de esos?
    Ja ja ja ¿será la crisis que a nadie deja sin pasar factura…
    Bicos para tu Santa, que por cierto, seguro que tiene merecido el cielo si no te tomas unas vitaminas rapidito antes de que ella llame al carpintero, fontanero….
    Aperta

    ResponderEliminar
  3. "es que no estoy feo, es que no me arreglo"
    Buena frase, me la aprendo Y a ver si cuela.

    ResponderEliminar
  4. Mirá que me hiciste reir. Además me imagino la situación.

    Qué gracioso!

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Héctor.- Estoy "expirado", fillo.
    Ada.-Tienes que venir a la Galicia divertida...
    Juan Miguel.- Pos yo no ligo mucho con las frases de los cojones...
    Sylvita mediogaita.-Es de lo que se trata, querida...

    ResponderEliminar
  6. En el momento en que dice:
    - cariño, suena la cisterna
    - ten un papelito

    ResponderEliminar
  7. Ay, creo que hay algo mejor que un marido polivalente...un marido que hace reír...y en eso, tu santa anda sobradísima...;-D
    Qué gusto asomarse al faro y echarse unas buenas risas, amigo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Alberto.- Hay que ser rico...
    Tamara.- Había que organizar unos cursos..."Diverimento y bricoje en el hogar", aunque no se si se pueden tener pautas...
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Yo de herramientas, cero. Pero cuento cuentos y hago buenos flanes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este post, he echado unas buenas risas.

    Bicos

    ResponderEliminar
  11. ..."-Y ¿que costes tiene?.
    -Nada, yo escribo por putear y divertirme, es un blog..."

    Manda carallo!!!! xdddddddd

    Lo de puteador vocacional es una profesión seria, deberían sacrosantificarla ipsofacto jajaja

    ResponderEliminar