Google+ Followers

domingo, 4 de noviembre de 2012

WERT.


 Foto: Público.

No sé muy bien de donde sacan nuestros dirigentes a su equipo y asesores. Por lo que vi en Facebook a WERT, lo sacaron de una clase de mecanografía donde al teclado le fallaba la Q. Lo correcto sería QWERT, una para cada dedo de la mano izquierda. Pero según la Wikipedia parece que lo sacaron del colegio del Pilar, como a todos.
El Rey y yo flipamos bastante cuando dijo que su objetivo era "españolizar" a los niños catalanes. Yo creía que en el pasaporte de estos niños, como en el mío, donde pone Nacionalidad está añadido Española. Pero lo que quiere el buen hombre es imbuirles valores patrióticos, y luego se quejan los fachas de que jóvenes desorientados no quieran ser como ellos. Creo que los jóvenes quieren ser como yo: apátridas y jubilados. Porque la madre que te echa de casa, no es buena, y la cola del paro es terrible (varias manzanas), por tanto estos niños que no queremos ser nacionales deseamos que la administración nos pague desde el nacimiento, es decir,  pasar del Registro Civil a Clases pasivas: Si nos quieren hacer españoles que nos hagan, pero no dándonos pasaporte para que vayamos a buscar divisas y mandárselas a los chorizos residentes, como llevamos cientos de años haciendo. Queremos ser españoles como ellos, es decir no hincarla. Pero no hay inmigrantes suficientes para mantener a tanto parásito que se enchufa desde la infancia con salarios millonarios. 
El Rey y yo tenemos que hablarle a Rajoy. Esto va mal. Necesito decirlo:
Ayer tarde mientras recogía basura, tornillos y trastos diversos en la obra, me dio el punto de poner Radio 3 de RNE. Una voz joven pero pedorra explicaba que iban a dedicar el programa a una exposición fotográfica de no recuerdo que artista digital, para hacerlo ponían la música que acompañaba su obra en su "sait""www. nosequé.com". Los que hablamos castellano, gallego, catalán y sus diversas formas dialectales usamos: página web o simplemente página. Algunos emplean  "sitio" que coincide con la traducción de "site", aunque creo que los anglosajones lo utilizan solo para lugares notables. La señora repitió el "sait" del artista  media docena de veces. El uso incorrecto de verbos y el pijismo en el lenguaje se ha instalado en la Radio y Televisión públicas. El señor Ministro de Educación y Cultura que tiene tan brillante currículum en lo público y privado con impresionante influencia en los medios, debería utilizar estos para españolizar en condiciones a los que cobran dinero de todos los españoles incluidos aquellos, que por conocer demasiada gente como él preferiríamos ser apátridas