Google+ Followers

jueves, 5 de noviembre de 2009

SIGLAS.

He leído lo escrito, podría borrarlo o suicidarme, pero os lo pongo para que comprobéis hasta donde puede bajar mi artrítica neurona.
Lo que no me ha pasado estos días daría para entretener varias vidas. Dedico, por tanto, mi tiempo a la meditación y difusión del significado de las cosas. El C.S.D.D. B.I. (Consejo Superior de Difusión de Buenas Ideas) me encargó en un momento de descuido un trabajo de investigación sobre las siglas.


Cuando supe del encargo, dispuse una red de observación, de antenas "exteriores", compuesta por mi Santa (S.)y mi Estanquera Favorita (E.F.).


Cuando todo el mundo anda apurado, por la escasez de dinero, trabajo, etc. lo único que se puede ahorrar es lo que se tiene: tiempo. Es por eso que las instituciones encargadas del bienestar público han dispuesto que la sociedad utilice siglas.


Conclusiones del informe de mi Santa (S.).


En las ciudades pequeñas se establecen siglas que se refieren al estatus más o menos pijo de la población: En la cafetería un grupo de atusadas solteronas decía: "Ese es P.T.V.","ese es B.F.", el trabajo de investigación concluyó que P.T.V. es Pontevedra de Toda la Vida, B.F. buena familia, y varias más, distribuidas entre el pijerío.


E.F. (Estanquera favorita) es como una especie de Dirección Espiritual por libre, su amplia experiencia en el trato con adictos, es una garantía añadida de conocimiento del medio. Despachamos en una tarde lluviosa, le expuse las conclusiones de S. y me dijo que los adictos somos menos propensos al uso de siglas y que la más frecuentemente usada en su establecimiento era referida a los domingos.


-Domingos c.d.f.


-c.d.f.???


-¡Si, hombre! Comer, dormir y follar.