domingo, 26 de julio de 2009

TATTOO.

Mi relación con los tatuajes viene de lejos. Cuando era pequeño, un pocero que perforaba cerca de mi casa y cuya apariencia me tenía subyugado, portaba ostentoso el emblema de la Legión y una leyenda en el brazo: "NACí PARA SUFRIR". Además su manejo de explosivos aumentaba notoriamente mi admiración. En el trolebús de Pontevedra viajaba otro aventurero que llevaba la camisa remangada y ponía AMOR DE MADRE.
Cuando era joven me sorprendían los cortes tribales en el rostro de los africanos y algunos tatuajes en las mujeres rifeñas. Me sorprendió más que mi amigo el cocinero del MONTE AMBOTO, como los caballos de Pura Raza Árabe, llevase el registro de su paso por la Legión tatuado en la parte interna del labio inferior.
En otro barco, un engrasador vino desesperado a decir que la noche anterior, en una locura de amor, dejó que una prostituta dejase su nombre con un corazón grabado en lo pudendo, un mes más tarde debería reunirse con su joven esposa. En el botiquín de abordo no podíamos solucionar semejante emergencia. No supe como resolvió el asunto...
El Capitán Niesing, naufragador del Stardust, llevaba a bordo de su brazo un tres palos completo con toda su jarcia y las velas desplegadas.
Vino la era de las grafías diferentes y los dibujos aparatosos. En la playa de Castelldefels una joven gorda llevaba unas alas como estas.



El otro día abordé a una joven preciosa, de cintura desnuda, que mostraba sobre los simpáticos hoyuelos de su trasero, una inscripción en árabe.







-Perdona, ¿que significa lo que llevas puesto en árabe en la parte de atrás?.
-El nombre de un chico.
-Creo que no, que llevas escrito "En el nombre de Dios , clemente y misericordioso...
- ¡¡No jodas!!!

Dias pasados fui al todo a cien a comprar tinas de plástico para la salmuera. La joven de la caja era una gallega gordita con un tatuaje en indi en el antebrazo.
-Tienes un tatuaje en chino, ¿me lo dejas ver?.
Me lo enseñó.
- Significa "vehículo rápido".
Se quedó helada, pagué y me fui.
Debo reconocer que copié esta última intervención de un programa de la tele, donde uno que se lo había hecho en chino en el cuello, se quejaba de que todos los que sabían mandarín se reían cuando lo veían, pues en vez del "paz y amor" que había encargado, llevaba escrito "vehículo rápido".



Fotos de la web.
Página de tatuajes japoneses http://honey-tattoo.blogspot.com/
A Alberto apasionado del Tattoo

6 comentarios:

  1. A mi me fascinan tambien los tattoos, tengo en mi blog una página linkada de un tipo que hace tattoos tradicionales japoneses que son la leche http://honey-tattoo.blogspot.com y traduce al español lo que hace todos los días ¿cuanto puede costar tatuarse un dragón que recorre todo el cuerpo? en la entrada del día 23 hay un tipo que se está tatuando una carpa encima de una virgen, ya es la leche

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo una anécdota cojonuda en directo. Escoita:

    Mi padre (el que vive conmigo y tiene 98 años) tuvo una novia que se llamaba Elvira do Campo. Debió ser también un día de pasión que accedió (o salió de él) a hacerse un tatuaje con una flor y las iniciales E.C.

    Resulta que en aquellos tiempos eso no se borraba tan fácilmente. Y él, como hombre práctico (que lo sigue siendo), tuvo que buscar y esperar mucho para encontrar una segunda novia que cumpliese con esas iniciales, aunque obviamente no se llamara igual. Y esa mujer fue mi madre.

    Quiero suponer que además se casaría por amor. Él, al menos, lo afirma muy serio.

    Un saludo, amigo Mera.

    ResponderEliminar
  3. El fin de semana pasado he estado en Baiona en donde he visto uno de los tatuajes más grandes y seguro que dolorosos. Una chica, le llegaba desde el talón hasta la cintura; le comente si seria sadismo ese placer de marcarse la piel en tan grande extensión… no contestó, o no comprendió mi opinión, bajo la cabeza y sonrió.
    Unha aperta.
    (muxica)

    ResponderEliminar
  4. A mi me rondaba laidea de los tatuajes con 16-17 años, cosas en plan motorista de jarleis o asi, bastante absurdo porque jamás tendré carné de nada y cuando me llevaban de paquete en la moto me entraban sudores frios.

    Gracias a Dios cuando yo andaba por los 19 se pusieron de moda los tatoos entre los bakalas y demás tribus absurdas de mi época (todas lo fueron y lo son) y se me pasó por la cabeza que algún dia lo más cool sería no llevar NADA tatuado.

    Ha llegado ese dia, y soy un aspirante a viejo supercool sin tatuajes.

    ResponderEliminar
  5. Alberto.- He visitado tus páginas. Un blog es como la casa. Sin que lo diga el interesado intuyes muchas cosas. En relidad somos unos cotillas, que dice mi santa. Las traducciones del honeytatoo no tienen desperdicio. Un abrazo.
    Codorniu.- Lo de tu padre tiene merito. Ser gallego es lo que tiene, sabes esperar calladamente las justificaciones. Un abrazo.
    Muxica.- Como en religión el placer a través del sacrificio. Un abrazo.
    Kemp.- A los 16 a todos nos gustaría tener un tatuaje en la p* que pusiese "recopla". Me gustaría saber más cosas de ti, Carlos. Además de tu continuada pasion por las zapatillas. Serás un viejo divertido. ¿es cool?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me fascinan tanto los tattos como a ti, yo también tengo un blog en el que comento diferentes estilos de tatuajes por si te quiere pasar Mi blog

    ResponderEliminar