jueves, 30 de julio de 2009

HIJOS DE LA CASUALIDAD


En el club de muertos de hambre al que pertenezco no admiten hijos de puta. Es por eso por lo que solamente estamos unos cuantos que no tenemos nacionalidad y que no defendemos propiedad ni territorio alguno. Para entrar en el club me hicieron jurar por mi testículo heterogeneo que reprimiría mis instintos homicidas cuando me encontrase ante un hijo de la gran P* que en nombre de cualquier ideología, economía o religión amenace o quite la vida de otro ser humano. Es por eso mismo que estoy en contra de la pena de muerte. Pero también estoy en contra de que cuando los indeseables son condenados, mis coimpositores y yo debamos pagarles pensión completa y derecho a la educación, vivienda y alimento. Como tutelados por el Estado los que extorsionan, amenazan, roban y asesinan, por propio lucro y como actividad principal, son alimentados por los asesinados (impuestos de Sucesiones), extorsionados (IVA) y amenazados (IRPF) durante los doce o quince años que permanecen en libertad relativa. Son los únicos que tienen derecho efectivo al trabajo y como no lo hay de sus características (la pena de muerte está abolida y no pueden estar como "ajusticiador" público) sin hacer nada tienen derecho a salario y a paro. Supongo que también este tiempo será cotizado a la Seguridad Social y valdrá para la jubilación. En el mismo saco está el agente del orden De Juana (ertzaina) que cometió asesinatos por cuenta de ETA mientras los ciudadanos le pagaban para que les protegiese, el policía o guardia que fué confidente de contrabandistas o socio de otros delincuentes, el alto funcionario que estafó al erario o usó información privilegiada para enriquecerse. A todos, en el supuesto caso de ser capturados, los mantenemos los miembros de mi club a cuerpo de rey.

El trabajo dignifica y esta vasca no sabe lo que es el trabajo ni la dignidad, deben producir cada patata que coman y resarcir a las víctimas y a la sociedad por tanto daño injustamente causado. Expertos en explosivos, una mina es un buen lugar, los de la caja "B" y los fondos reservados, pueden contabilizar los metros de túnel y el material extraído, y la producción a precio de mercado, con el 1/10 de lo que ganen se alimentan, con el resto restituyen. Hay que reformar la legislación penal y penitenciaria.

Mucho me temo que los del club de los muertos de hambre acabemos cabreándonos de verdad. Y es que los fascismos de todo tipo son tolerados por los cobardes (la mayoría). Ser valiente es denunciar a los asesinos y sus colaboradores, al funcionario corrupto y al político sinvergüenza. Ser valiente es dar la cara. Ser inteligente es evitar que te la partan. En el Club de los muertos de hambre no somos inteligentes, a veces ni siquiera valientes...pero no somos hijos de puta.


Dedicatoria: A los miles de guardiaciviles decentes y a la que además está buenísima.

9 comentarios:

  1. Amigo Mera:

    Todavía hay salvajes que creen que las cosas se cambian a bombazos en pleno siglo XXI. Digo salvajes como eufemismo. No sólo arruinan su vida para nada, sino que se llevan la vida de otros (no voy a decir inocentes, porque ya me parece que la vida es toda igual sea de quien sea) segando ilusiones y proyectos que -trágicamente- no tienen vuelta atrás.

    Recuerdo las calamidades que hubo que padecer en el siglo pasado para convencer al mundo que la pena de muerte era casi tan retrógrado como comer carne humana. Al final, son muy pocos los países que aún la aplican en su código de justicia.

    Ojalá estos bestias que sólo en apariencia son de la misma especie que nosotros, encuentren también su camino de Damasco particular, caigan del caballo y "vean horrorizados" lo que han hecho. Aunque las vidas que se han perdido ya es imposible recuperarlas.

    Esto último es tan impresionante que si algo tengo claro en esta vida es mi apuesta firme por la NO VIOLENCIA.

    Qué pena que hayamos avanzado tanto en tecnología y tan poco en ética. Qué lastima que principios tan esenciales como el respeto a la vida humana no hayan recibido ni un duro para su fomento a lo largo de la Historia.

    Un abrazo, consternado.
    Codorníu
    Codorníu

    ResponderEliminar
  2. Pertenezco a tu club Farero.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Codorniu.- Me parecen tan buenos tus comentarios como tus escritos.
    Un sbrazo admirado.
    Sylvita mediogaita.- Y yo al tuyo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como abras un grupo de muerto de hambre en facebook arrasas, porque los brotes verdes se los comen los de siempre.

    Ahora en serio, me encató tu entrada, sabes decir las cosas bien claras. Ojalá empecemos a ser más valientes e inteligentes.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Farero, como siempre, escribes con el corazón, pero en este tema como en tantos otros, el corazón se vuelve de piedra. Mañana, pasado, dentro de unos días, en cuanto la TV deje de emitir las imágenes de la señora esta del papel cuché y de su real parentela, los muertos pasarán a ser estadística pura y dura. Volveremos a reír y a intentar pasar la vida lo mejor posible; mientras, nuestros políticos de pacotilla, seguirán enredados en sus recalificaciones, en sus trajecitos de firma, en sus viajes de trabajo en familia gratis total y en todas sus mezquindades, alentadas siempre por el lema “si yo soy eso, tú más y maricón el último”. Así los parta un rayo, a estos y a los otros, y a esos que han hecho del terror su medio de vida. Y a los jueces pusilánimes, estómagos agradecidos y cobardes, también.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Alberto.- Gracias, muy bueno (y cierto) lo de los brotes. Un abrazo.
    Irene.- Mucho me alegro de tu vuelta. Reirnos, eso no hay quien nos lo quite. Podemos reirnos cabreados. Beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ETA EZ. ETA NO!!!

    Unha aperta
    (muxica)

    ResponderEliminar
  8. ya me parecìa bueno que darme una vueltica por aquì era lo correcto.
    con el gusto de encontrate bien y valiente ,te dejo un abrazo farero.

    ResponderEliminar
  9. Muxica.- Gracias. Un abrazo.
    She.- Te sigo, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar