miércoles, 5 de enero de 2011

EL TRAIDOR.


Fotos de los creyentes: Europa Press. de la web.

Palacios define al traidor como un tipo al que dices "traime esto" y te lo trae. Es muy acertada la definición. En el traidor hay un no sé qué de edípico. Mata a quien le da de comer, a quien tiene que proteger, y busca una justificación sentimental o ideológica. Muchas veces antes del asesinato hay un claro servilismo, los más sumisos sueñan con matar a su jefe, a su padre, a su maestro...
Hay caras que dan asco: La sonrisa del guardaespaldas del gobernador del Punjab y la del ertzaina que atentó para que los de ETA sean respetados por la población y sus extorsionados. Ambos están justificando sus actos malvados por la guerra santa. El uno religiosa, el otro patriótica.
Para ambos tipos el asesinato es una especie de liberación. Los que nos amenazan con la muerte si blasfemamos, o nos matan directamente si no apoyamos sus sentimientos, aunque les paguemos para que nos protejan, son expansivos, misioneros de su fe. Es lo malo de las religiones, exigen obediencia y prometen el paraíso a cambio. Cuando Felipe González nos metió en la OTAN hace más de 20 años e invadieron Irak pensé que habría guerra para más de treinta años y me preguntaba como iban a responder los setecientos mil mulsulmanes exiliados políticos o económicos de España.
Hoy tenemos varios millones, nadie sabe cuantos. Los líderes de varias tendencias están predicando la guerra santa contra el infiel. Los intérpretes de nuestras tropas y los médicos de los americanos provocan matanzas en los cuarteles. Algunas burguesas conversas defienden el pañuelo islámico y la sumisión de la mujer. Algunas poblaciones apoyan a los asesinos y secuestradores de personas que no piensan como ellos, o simplemente que pueden pagar un rescate.
¿Será la Ministra de Sanidad una fumadora arrepentida? ¿Será el alcalde de Valladolid un Torquemada dentro de un armario?.
Ay, Señor, ¡Líbranos de los conversos y creyentes! y si es posible que no tengamos que pagarles.



3 comentarios:

  1. Ay...! si escribo aquí lo que pienso, te censuran el blog. En estos tiempos de dictadura hay que andarse con pies de plomo.
    agggg, si yo supiese decir las cosas como tú....
    Apertas

    ResponderEliminar
  2. Ando un poco desconectado de la actualidad (por salud mental), pero cuando los que gobiernan fomentan la traición..., mal vamos.
    Un claro ejemplo lo tenemos en esa niña ministra, pija y progre, de apellido hedonista que hace una llamada a que los ciudadanos nos traicionemos entre nosotros, denunciándonos unos a otros... ¿Quizá para que no volvamos la vista y les denunciemos a ell@s por traición?
    Me había propuesto para el año nuevo distanciarme de la mierda política, pero... el hedor es tan fuerte...

    ResponderEliminar
  3. Muxica.- La censura no es nueva para nosotros. Sabes decir las cosas bastante mejor que yo.
    Jorge.- Yo tambien me había hecho propositos de vivir como si no existiesen. Y digo : Aquel escritor Zorrila, el de difuntos, ¿Tendría hijas?. Hay apellidos que no deben transmitirse. En mi caso mera definición.

    ResponderEliminar