jueves, 31 de enero de 2008

POLITICAMENTE INCORRECTO.

Nuestras autoridades estás preocupadas por el idioma y la discriminación positiva. A quienes al parecer no les importa que nuestros jóvenes tengan empleo precario, que nuestros dirigentes públicos y privados ganen un pastón, mientras muchos trabajadores no lleguen a los mil euros, "me encantaría ser mileurista" es un comentario bastante común. Eso es discriminación. Y es negativa.
Se dice: es cojonudo, es bueno. Es un coñazo es malo, tedioso. Pero pasa como con los refranes, todos tienen uno contradictorio. Así: Es un marrón, es malo. Es de puta madre, es bueno. Está bien el Juez, la Juez. O el comisionista, la comisionista. Yo era telegrafista y no quiero ser telegrafisto ni de coña. Los y las socialistas no son todos femeninos por acabar en "a". Nuestra mala conciencia social con los géneros nos hace caer en espantoso ridículo, compañeros y compañeras. Si las palabras añadidas sin razón quedasen en la pantalla, no sería importante. Allá cada uno con su tiempo. Pero las escriben en soporte de papel y por su culpa están deforestando la selva tropical, y quedan tan pocos árboles que los vamos a conocer por las fotos que están empezando a hacer, foto testimonial histórica.
Luego está la homofobia. Tengo algunos amigos homosexuales, otros borrachos, uno cura y alguno está en política. Cuando sentí que les quería no me importó su profesión, tendencia sexual o filiación. Y los homos nunca se ofendieron cuando me venían con algún puntillismo estético y les contestaba "eso son mariconadas". O al cura, "mira que eres meapilas". O los políticos no se rebotan cuando les digo que paren de beber, tampoco los borrachos, tambien llamados adictos al alcohol, no se rebotan cuando les digo que en vez de joder la vida a la familia se dediquen a la política y tocamos a menos.
Siento respeto por la gente, pero el respeto es estar a su servicio cuando debes, pagar lo que compras y ser puntual cuando quedas. Y sobre todo en decir las cosas como las piensas.
Estoy en contra de legislarlo todo. Tenemos una sociedad profundamente injusta pero con un paquete legislativo que ya quisiera para si Nacho Vidal. Cualquier discriminación debe de ser perseguida. Cualquier abuso o atropello rechazado social y castigado judicialmente. Eso no se remedia poniendo una "a", donde había una "o". Son unos horteras, ¿Debo decir "horteros"? y lo cojonudo es que han conseguido vivir de ello.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo y en contra de la discriminación.

    Tenemos que dejar de ser hipócritas.

    ResponderEliminar