martes, 5 de febrero de 2008

FEMALE AGENT.

Estaba con mi santa en una corta siesta. Siempre comento las cosas que temo Herr Alzeimer me robe. Le conté que cada día me gusta más ver mujeres bellas. Que no es por nada, solo asegurarme que mi corazón sigue latiendo.
¿ Te conté que estoy enamorado de esa Agente de Policía que vive en la vecindad?.
Si... y me dijiste que cuando la encuentras de paisano no la reconoces y que miras hacia atrás creyendo que le sonrie a otro...
Esa...
Es una mujer hermosa con una mirada limpia, la había visto patrullar en su zeta, con su compañero y me prendaron sus ojos, su pelo, su estilo. Pasa cerca de mi sitio y cuando va de paisano es impresionante, pero tardé en relacionar a las dos bellezas. Pasa por mi puerta y dice buenos días, joder que señora educada, cuando pasa de servicio, saluda levemente, como una reina.
Si, pues ayer la encontré en el Super, ella iba a por comida y yo ya la había comprado. Siempre pasa, llega a una cafetería cuando me voy. Entra con una amiga en un restaurante cuando ya hemos pagado. Salí de la caja y la abordé. Buenos días, me jode que el tiempo esté en nuestra contra, tendremos que esperar a una vida futura . Naces veinte años más tarde, cuando tu llegas estoy yendome, es un sin vivir... y me gustas tanto... Se volvió, rió y dijo, estoy segura que me divertiría muchísimo. Balbuceé un: Yo tambien...
-Crees que habrá oido hablar de mi peniprótesis de titanio, porque estas cosas corren de boca en boca y...
Mi legítima tiró el libro en el edredón y tiernamente, me dijo:
No lo comentes, que luego se desilusionan.

3 comentarios:

  1. Aplausos amigo, tanto para tí como para tu legítima.

    Me hicieron soltar la carcajada, de principio y de final.
    ANIMO viejo, mepa que hoy poquito más que vós que tu Santa.

    Yo aparte les comento sobre mi martes de Carnaval, para que también se rían un poco.

    ResponderEliminar
  2. Está divertido esto de los blogs.

    Este cuento pre Alzheimer está super gracioso.

    Yo lo leí rápido e intentaré recordarlo, ya que estoy en la misma etapa de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que triste a la vez!!!
    Mi deseo es que se mantengas esos encuentros, porque son de verdad .
    A mi solo me paso con Claudia Cardinale viendola en el cine y muchas veces he recreado con mi imaginación escenas como la que tu cuentas con tanto arte .
    Escribe tu vida novelada y te aseguro que aparte de lectores, q a mucho les haras la vida mas agradable. Gracias por ese cuento con tanto poso.

    ResponderEliminar