Google+ Followers

martes, 11 de marzo de 2008

HUMPHREY BOGART

Esta mañana fuí a ver a Palacios, me estuvo enseñando su obra nueva y no me acuerdo si le pregunté como estaba, o ya me lo dijo por iniciativa propia.

La persona que más daño causó en mi vida fue Humphrey Bogart.

!!!

Si, cuando éramos chavales veíamos a Humphrey con el vaso de whisky en la mano y el cigarrillo en la boca. Las encamaba a todas. Y claro, como no teníamos dinero bebíamos vino barato y fumábamos Celtas. Eso sí, cuando te acercabas a una chica, nada, ni flores, con la peste a vino barato... Conseguí poco sexo, pero me gané: una pancreatitis, una diabetes y un cáncer de pulmón.

Protestó enérgicamente por la anterior entrada que le dedicó este blog:

¿Como dices eso de las abuelas? ¿Como puedes llamar abuela a una niña de treinta y ocho años?

Señoras y señores: prometo presentarles las "nuevas" pinturas de Palacios y sus sensuales modelos.

Libro del día: O lapis do carpinteiro. Manuel Rivas. Está en castellano: El lápiz del carpintero.