Me dijeron que estas notas son necesarias para existir, que si no tienes un blog no existes, y hacia el final del camino es necesario dejar marcas, aunque solo sirven para verlas cuando miramos atrás. Tengo una vida divertida y quiero escribir estas notas para compartir las burradas que se me ocurren con mis pocos amigos. Aunque no hay como la tertulia.
Foto: Encarna Muiño.
Pues ya vés, ni el, ni su mujerni yo pensamos que llegase a hoy. Tiene unos años por deante que está viviendo intensay valientemente. Aunque siempre polítimamente incorrecto, lo que dice esta lleno de sentido. Un abrazo,Irene. Gracias.
Hay que disfrutar de la vida día a día, todos llegamos y todos nos vamos. Lo bonito es estar cada momento con la gente a la que se quiere y saber que nos quieren.
Tendrás que escribir una entrada contando esas relaciones estrechas que tuviste con Feliciano, será digno de leer,
Hola Alberto, precisamente ayer encontré unas fotos de Feliciano, haré esa entrada. Un abrazo. She: El abogado es Palacios, yo soy el de las exclamaciones, es decir el que se queda apampanado, además, me dan miedo los abogados, debe ser por mi ignorancia. Solo te defiendo a ti.
HOLA, deseo una pronta recuperación, sé que solo son palabras pero de corazón. Sé que es duro pero los humanos sacamos fuerzas de no se sabe donde teniamos escondidas. gracias por comentar. saludos anamorgana
Dispersa.- desde hoy te declaramos de la 3ªP, es decir Pariente, de todas maneras, si tienes pleitos, Palacios no te defenderá. La última vez que cenamos juntos, había un gaitero tocando. Me dijo: Tuve que dejar la abogacía cuando me enteré que matar a un gaitero era delito. Ana.- Somos duros, está bastante recuperado. Sibyla.- Gracias por venir.
La enfermedad es coyuntural al ser humano, es algo que tarde o temprano vendrá, pero pintar con la naturalidad de su amigo, es algo que tan solo unos pocos privilegiados pueden conseguir. Saludos para usted y recuerdos para su enfermo amigo.
OLGA: Hemos tenido algunos vidas tan locas que lo milagroso es que nuestras vidas no se hayan ido con otro. Si yo fuese vidad, ya me habría abandonado y la de Palacios, ni te cuento. De todas maneras cuando un genio enferma, enferma en condiciones y no se anda de caralladas. Gracias, un saludo.
Le deseo a tu amigo una pronta recuperación, sé que es una enfermedad muy, muy dura.
ResponderEliminarAbrazos
Pues ya vés, ni el, ni su mujerni yo pensamos que llegase a hoy. Tiene unos años por deante que está viviendo intensay valientemente. Aunque siempre polítimamente incorrecto, lo que dice esta lleno de sentido.
ResponderEliminarUn abrazo,Irene. Gracias.
Caro amigo, obrigado pelas suas visitas e comentários no meu blog, estou gostando do seu !
ResponderEliminarUm abraço
Obrigado Fernando, voçé é bemvido, um praçer.
ResponderEliminarAbraço.
Lo mismo digo, saludos a tu amigo y que se encuentre bien y a ti un enorme abrazo abogado.
ResponderEliminarbesos
Hola de nuevo Mera,
ResponderEliminarHay que disfrutar de la vida día a día, todos llegamos y todos nos vamos. Lo bonito es estar cada momento con la gente a la que se quiere y saber que nos quieren.
Tendrás que escribir una entrada contando esas relaciones estrechas que tuviste con Feliciano, será digno de leer,
Un abrazo,
Hola Alberto, precisamente ayer encontré unas fotos de Feliciano, haré esa entrada. Un abrazo.
ResponderEliminarShe: El abogado es Palacios, yo soy el de las exclamaciones, es decir el que se queda apampanado, además, me dan miedo los abogados, debe ser por mi ignorancia. Solo te defiendo a ti.
Me hizo reir las tres P,a mi me abarca una, la 2º o sea pobre como mi país ja ja ja.
ResponderEliminarUn gusto conocerte.
HOLA, deseo una pronta recuperación, sé que solo son palabras pero de corazón. Sé que es duro pero los humanos sacamos fuerzas de no se sabe donde teniamos escondidas. gracias por comentar. saludos
ResponderEliminaranamorgana
Estupendos retratos! Me gustaría pintar así!
ResponderEliminarQue todo vaya bien para tu querido amigo. Se lo merece, es todo un artista.
Besos:)
Dispersa.- desde hoy te declaramos de la 3ªP, es decir Pariente, de todas maneras, si tienes pleitos, Palacios no te defenderá. La última vez que cenamos juntos, había un gaitero tocando. Me dijo: Tuve que dejar la abogacía cuando me enteré que matar a un gaitero era delito.
ResponderEliminarAna.- Somos duros, está bastante recuperado.
Sibyla.- Gracias por venir.
La enfermedad es coyuntural al ser humano, es algo que tarde o temprano vendrá, pero pintar con la naturalidad de su amigo, es algo que tan solo unos pocos privilegiados pueden conseguir.
ResponderEliminarSaludos para usted y recuerdos para su enfermo amigo.
OLGA: Hemos tenido algunos vidas tan locas que lo milagroso es que nuestras vidas no se hayan ido con otro. Si yo fuese vidad, ya me habría abandonado y la de Palacios, ni te cuento. De todas maneras cuando un genio enferma, enferma en condiciones y no se anda de caralladas. Gracias, un saludo.
ResponderEliminar